Relojes de Lujo |

Todo Sobre los Relojes de Lujo

Relojes de Lujo Espectaculares

Cuando pensamos en relojes de lujo tendemos a pensar en relojes con incrustaciones de diamantes o mallas de oro y sólo así podemos imaginarnos su alto valor. Pero en realidad, ese tipo de relojes lujosos son sólo una pequeña parte dentro de la gran variedad de relojes considerados “de lujo”, que tienen características extraordinarias para la mayoría de nosotros. Echemos un vistazo a algunos de estos relojes que además poseen funciones muy prácticas (y otras no tanto), además de diseños llamativos.

Estos son algunos de los relojes más espectaculares:

  • Tellurium J. Kepler de Ulysse Nardin, una pieza revolucionaria que muestra la rotación de la tierra en un colorido y original dial central.
  • Astrolabium 2000 de Christiaan van der Klauuw posee un indicador de eclipses. Este reloj está fabricado con oro rosado de 18 quilates y zafiros.
  • Otra pieza de Christiaan van der Klauuw, Planetarium 2000, es un observador estelar. Posee un subdial, el cual es una representación en tres dimensiones de la posición de los planetas en el sistema solar y los signos del zodíaco. Fabricado con oro rosado de 18 quilates.
  • Boreas de Martin Braun muestra dos complicaciones astronómicas: primero, la hora local del amanecer y el anochecer; segundo, una “ecuación del tiempo”, mostrando la diferencia en minutos con la hora mostrada en un reloj de sol.